jueves, 30 de mayo de 2013

Pequeña Miss Sunshine

De esta película podemos resaltar el divertido y a la vez inteligente guión que tiene, capaz de unir a unos personajes tan diferentes y a la vez darles un desarrollo individual. Mezclando lo cómico con lo dramático.

Podemos destacar una madre que intenta mantener a su familia unida, a un padre obsesionado por un éxito que nunca consigue porque no ha sabido buscarlo en los sitios adecuados, a un abuelo que intenta disfrutar de sus últimos años de vida de una forma peculiar, a un tío que se siente rechazado  y que perdió a su novio y por este motivo tiene tendencias suicidas, a un joven(hermano de Olive) que se encuentra aislado en su propio mundo y que quiere lograr su sueño que luego le resultará imposible  de lograr y por último, está Olive, una niña muy dulce, alegre que cambiará a su familia por completo.

 La película al final acaba logrando que hasta el que peor te caía de sus integrantes te caiga bien y comprendas su postura ya que al final, todos emocionan. En esta película podemos ver un mensaje que se aleja de todo tipo de convencionalismos. Defiende la diferencias, el ser uno mismo y no tener complejo, el saber disfrutar de nuestras limitaciones y aprovecharlas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario